Auriculares con micrófono inalámbricos

Los auriculares con micrófono inalámbricos están diseñados para que podamos movernos sin preocuparnos de los cables, ya sea en el gimnasio, en el escenario o simplemente para realizar llamadas con más comodidad. En esta página encontrarás una comparativa con los mejores cascos con micrófonos.

Comparativa Micrófonos con auriculares Inalámbricos

Superventas
Auriculares bluetooth con micrófono
Auriculares Homscam
4,6 g.
11 x 9 x 4 cm
Autonomía 4 h.
Estuche de carga
ver precio
Económico
Mpow MPBH028AB
Mpow MPBH028AB
50 g.
9 x 6 x 3 cm
Autonomía 5 h.
Carga con cable USB
ver precio
Calidad-Precio
Cascos micrófono inalámbrico
Mpow Cascos
299 g.
8,5 x 18,5 x 13,5 cm
Autonomía 20 h.
Carga con cable USB
ver precio
 

SoundPEATS
18 g.
8 x 5 x 10 cm
Autonomía 5-6 h.
Carga con cable USB
ver precio
Mi favorito

Auriculares Dgtutk
Peso 99 g.
9,8 x 9,8 x 3,8 cm
Autonomía 4 h.
Estuche de carga
ver precio

Mejores Auriculares con Micrófono Inalámbricos

Homscam Inalámbricos

Auriculares con micrófonos inalámbrico HomscamLos auriculares Homscam con micrófono inalámbrico es uno de los modelos más vendidos y con mejores valoraciones por parte de los usuarios.

Están equipados con tecnología bluetooth 5.0 que le dan una gran calidad de sonido, estable y sin interferencias que se complementa a la perfección con el micrófono que tiene integrado cada auricular.

Su diseño se adapta con comodidad a todo el mundo gracias a las almohadillas de tres tamaños que incluye para disfrutar de actividades físicas al aire libre.

Su uso es sencillo, se conectan al móvil al sacarlos del escuche con la conexión bluetooth. El estuche portátil le dan a los auriculares una autonomía total de hasta 15 horas.

Los auriculares por sí solos tienen una batería que dura unas 4 horas en conversación y escuchando música, que podemos recargar con tan solo conectarlos de vuelta en el estuche portátil.

Lo mejor

  • Se recargan en cualquier sitio con tan solo conectarlos al estuche.
  • Diseño ergonómico. Se fijan bien en la oreja y son cómodos.
  • Nitidez en el sonido y aislamiento del ruido externo.

Lo peor

  • La caja no viene con tapadera, aunque los auricalares se fijan bien a ella mientras se cargan o los transportamos.
  • El control del volumen se hace desde el móvil.

Mpow MPBH028AB

Mpow MPBH028AB auricular con micrófono inalámbricoEste modelo de Mpow es otro modelo recomendable de auricular con micrófono inalámbrico que se utiliza principalmente como manos libres y para escuchar música gracias a su conectividad con cualquier dispositivo que tenga bluetooth: móviles, tablets u ordenadores.

Su batería recargable tiene una autonomía de 5-6 horas en uso y unas 240 horas en espera. Sólo tarda dos horas en cargarse completamente.

El Mpow tiene un diseño cómodo y giratorio de 180º, de manera que se adapta a ambas orejas con seguridad para evitar que se caiga. Dispone además de botón de on/off, control de volumen, conexión USB de carga y un botón multifunción.

A pesar de que a primera vista este auricular con micrófono pueda parecer incómodo, su diseño ligero y cómodo además de la excelente nitidez de su sonido ha convencido a sus compradores.

Lo mejor

  • Enlaza perfectamente con dos teléfonos.
  • Es cómodo y con buena duración de la batería.
  • Pulsando un botón te permite usar Googgle voice o Siri

Lo peor

  • No avisa de la batería restante.
  • Aunque tenga un diseño cómodo, algunos usuarios lo encuentran grande para sus orejas.

Mpow 059 – Cascos con micrófono inalámbrico

Cascos micrófono inalámbricoEste dispositivo de la marca Mpow puede ser utilizado como cascos con micrófono inalámbrico o bien conectarlo a los dispositivos con el cable de audio 3.5 mm que viene incluido.

Las principales ventajas del Mpow 059 son las almohadillas que le otorgan un especial aislamiento al ruido externo, su conexión dual (bluetooth y alámbrico) y su gran autonomía de hasta 20 horas.

Los cascos se pliegan para transportarlos y la disposición de los botones nos permiten controlar el sonido de forma simple e intuitiva.

Si buscas unos cascos con micrófono sin cables con un sonido nítido para el precio tan asequible que tiene, el Mpow 059 es una compra más que acertada.

Lo mejor

  • Gran autonomía de la batería en modo inalámbrico.
  • Buena relación calidad-precio. Se puede usar con bluetooth o cable de audio.

Lo peor

  • El micrófono sólo se puede utilizar en modo inalámbrico.
  • Puede resultar incómodo tras muchas horas de uso ininterrumpidas.

SoundPEATS TK-Value

Auriculares con micrófono inalámbrico deportivosLos SoundPEATS tienen un diseño que une los dos auriculares, indicado para realizar actividades deportivas ya que gracias a la pinza que trae los podemos fijar a la camiseta para mayor seguridad.

Además, tienen los extremos imantados de manera que si estamos corriendo y queremos dejar de escuchar música podemos quitárnoslo de las orejas y unirlos para formar un collar y así evitar que se caigan.

Otro punto a favor es la gran duración de la batería (hasta 7 horas de forma ininterrumpida dependiendo del volumen y la distancia del bluetooth) para unos auriculares tan portátiles. A su vez, se cargan completamente en tan solo 1-2 horas.

Los usuarios del SoundPEATS TK-Value destacan la comodidad de llevarlos puestos, se fijan bien en la oreja y una calidad insuperable para el precio tan barato que tienen.

Lo mejor

  • Son unos auriculares con micro muy cómodos para entrenar.
  • La autonomía de la batería. Además, muestra la duración restante en el móvil.
  • Incluye accesorios adicionales: pinzas, varias almohadillas y cable USB

Lo peor

  • Algunos usuarios advierten que tras unos meses de uso la duración de la batería se reduce.
  • Existe un leve retardo en la respuesta al pulsar los botones de pausar y reproducir.

¿Dónde comprar Micrófonos con auriculares inalámbricos?

Hoy en día podemos adquirir cualquier dispositivo electrónico en tiendas online desde la comodidad de nuestra casa. Yo recomiendo adquirir tu micrófono con auriculares inalámbricos en la tienda de Amazon, ya que tienen un servicio postventa excelente, además de que los vendedores de los dispositivos analizados en este guía de compra proporcionan servicio de garantía.

Si no encontraste tus auriculares con micrófono inalámbricos te pueden ser útiles las siguientes guías de compra: